Con la presentación de luchadores y luchadoras locales, nacionales e internacionales, se llevó a cabo el tercer Festival de la Lucha Libre en Ciudad Juárez.
Cientos de familias de Juárez y El Paso Texas, además de otras poblaciones cercanas, quienes disfrutaron de un maratón de encuentros de lucha desde las 12:00 del día hasta las 11:00 de la noche en un ambiente de fiesta deportiva y cultural para la frontera.
El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar destacó la importancia cultural y deportiva que tiene reunir a las arenas de lucha libre en un solo lugar para beneficio de los fronterizos.
“Para el alcalde Cruz Pérez Cuéllar estos tres años que han pasado, tienen mucha relevancia, porque lo que ven aquí hoy, para nuestra niñez es recuperar los valores deportivos y decirles que si se puede que nadie les diga que no pueden hacerlo”, expresó el funcionario.
Durante el tercer Festival de la Lucha Libre se reconoció la trayectoria de las estrellas de antaño que pusieron el nombre de Ciudad Juárez muy en alto como el Scorpio Cholo, La Sirenita, Legionario, Bello Armando, Rocky Star y Cinta de Oro entre otros.
Fueron luchas cargadas de mucha adrenalina que los asistentes aplaudieron hasta entrada la noche, mientras otros disfrutaban de un antojito mexicano y paseaban comprando souvenir de su luchador favorito.
Al finalizar los eventos deportivos, los asistentes bailaron con la música tropical de Mi Barrio Colombiano y Juegos pirotécnicos que tuvieron como escenario la Plaza Juan Gabriel, en la Zona Centro de la ciudad.