El presidente lamentó que el titular de la JMAS siga politizando el tema, ya que eso en nada beneficia a la ciudad.
Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, manifestó que los ataques dirigidos a su gobierno por parte del director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez, se deben a que el funcionario estatal aún no ha superado la derrota que sufrió en tiempos electorales, y que además, tiene conflictos de atención infantil.
En los últimos días, la JMAS ha publicado una serie de anuncios donde asegura que el Municipio de Juárez ha dejado de realizar actividades que son de su responsabilidad, y que ellos, como dependencia estatal, han tenido que atenderlas, pese a que no les corresponde. Al respecto, el alcalde Pérez Cuéllar señaló que esto se debe a un conflicto interno de una persona.
El edil municipal respondió que los spots que el funcionario estatal está promocionando en distintos medios se deben a que “él aún sigue trayendo dentro… la amargura de la derrota”, declaró ante los medios que lo cuestionaron sobre el tema. “Sergio Nevárez sigue trayendo dentro… la amargura de la derrota, eso pienso”, reiteró.
Además, el alcalde señaló que la falta de atención que Nevárez recibió en su infancia lo motiva a buscar cualquier tipo de situaciones para llamar la atención, tal y como lo ha hecho en los últimos días. “Él solo anda haciendo spots, quiere llamar la atención. Creo que no tuvo suficiente atención de niño”, expresó Pérez Cuéllar.
El mandatario añadió que la respuesta a esas acusaciones se hace a través del trabajo, razón por la cual su administración está desarrollando un proyecto integral de drenaje pluvial y revisará las acciones que se pueden emprender con el apoyo del Banco de Desarrollo de América del Norte (NadBank). “Como ustedes han visto, nosotros respondemos con hechos.
Estamos trabajando en un proyecto de drenaje pluvial integral y vamos a revisar con NadBank qué acciones podemos llevar a cabo. Lamento que él siga en esa dinámica, ya pasaron las elecciones”, agregó. “Sergio está metido de lleno en la grilla, y eso es muy lamentable para Juárez, pero bueno”, concluyó.