La fiscalía local confirmó que dieron con el joven conductor de un taxi de aplicación; de acuerdo con el medio en el que colabora su padre, se trató de “una confusión”
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó a Latinus que fue hallado con vida David Eduardo Martínez Meráz, hijo de un periodista de Culiacán, Ernesto Martínez, quien reportado como desaparecido la mañana de este lunes.
El joven de 20 años está sano y salvo, con su familia, indicó el medio local Los Noticieristas, en el que labora su padre como reportero policiaco.
De acuerdo con el sitio, fueron “cinco horas de angustia” las que tardaron en localizar a David Eduardo, quien ya se encuentra con su familia, sano y salvo. Indicó que “afortunadamente se trató de una confusión”.
La mañana de este lunes, a las 11:48 de la mañana, se reportó la privación de la libertad del joven, en la colonia Prados del Sur.
David Eduardo habría sido obligado a abordar un vehículo modelo Attitude de la marca Dodge —mismo que renta para trabajar como chofer en una aplicación de servicios de taxis— sin que se tuvieran detalles de su paradero.
Los Noticieristas indicó que testigos dieron aviso a las autoridades con una llamada al 911. A través de sus redes sociales, el medio pidió a los civiles compartir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven desaparecido.
El medio agradeció a la ciudadanía que colaboró y compartió la ficha de búsqueda de David Eduardo para su pronta localización.
Fuente: Latinus