¡La guerra está cantada! Expresa Donald Trump su odio a Taylor Swift y Kamala Harris sale a su defensa

El candidato a la presidencia de Estados Unidos aprovechó su cuenta en su plataforma Truth Social para lanzar otro ataque público en contra de la estrella que decidió apoyar a su oponente: Kamala Harris


Antes del tiroteo cercano que tuvo Donald Trump mientras jugaba golf, el republicano aprovechó su perfil en su propia plataforma Truth Social para lanzar otro ‘misil’ mediático en contra de la intérprete de ‘Cruel Summer’.

 

”¡Odio a Taylor Swift!”, fue el mensaje que el ex presidente posteó sin ofrecer más contexto del por qué de sus palabras.

Trump lleva varios días exhibiendo su descontento en contra de la cantautora, luego de que la semana pasada Swift publicara en Instagram que tiene la intención de votar por la demócrata Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales en EU.

¿QUÉ DIJO TAYLOR SWIFT DE DONALD TRUMP?

 

Esta decisión la tomó la intérprete luego de ver el debate entre Trump y Harris de la cadena ABC News del pasado 10 de septiembre.

En su mensaje de Instagram, Swift invitaba a sus millones de seguidores a registrarse para votar de forma anticipada. En menos de 24 horas, poco más de 400 mil personas se registraron en la liga compartida.

“Voto por Kamala Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que las defienda. Creo que es una líder talentosa y de mano firme y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”, escribió la novia de Travis Kelce.

¿QUÉ DIJO TRUMP DE TAYLOR SWIFT?

“Creo que es hermosa, ¡muy hermosa! La encuentro muy hermosa. Creo que es liberal. Probablemente no le guste Trump. Escuché que tiene mucho talento”, confesó Trump hace unos años a la revista Variety, al hablar sobre Swift.

Sin embargo, desde que la cantante apoya a Harris, el ex presidente de EU no ha dejado de lanzar críticas hacia la intérprete de ‘Bad Blood’.

La campaña de Harris publica un comunicado lleno de referencias a Taylor Swift después de que Trump declarara que la odia, haciendo énfasis que Donald está enfocado en otros temas y no aquellos que importarían en la carrera por la presidencia.

 

Tras declarar su odio hacia Swift, la cantante no se ha pronunciado pero si ya hizo su aparición pública al llegar al partido de su novio Travis.

Quien se sumó a este escándalo fue el enemigo de Tay Tay y ex mánager, Scooter Braun ya que en su cuenta de Instagram subió una historia diciendo a Trump “quítate de encima” y confirmando su apoyo para Kamala. (Con información de Reforma y AP)

Fuente:Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta