Dándole continuidad al programa de mejoramiento de vialidades, la Dirección de Limpia trabaja en la carretera Panamericana a la altura de la Glorieta del Kilómetro 20, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Desde la semana pasada iniciamos con labores de limpieza en la entrada de la ciudad, principalmente tomamos como referencia la Glorieta del Kilómetro 20 hacia el eje vial Juan Gabriel, lo que suele ser un tramo bastante complicado para nuestros compañeros operativos por la gran afluencia de vehículos que circulan en el sector”, explicó.
El funcionario agregó que también se atiende con limpieza el tramo que va desde la carretera Panamericana hasta la Miguel de la Madrid.
“Aprovechamos para pedirle a los ciudadanos que transitan por el lugar, a manejar con precaución ante la presencia del personal de Limpia, si bien los trabajos los estamos haciendo sobre el camellón central y laterales, hay momentos en que los operativos cruzan la vialidad para hacer el retiro de residuos”, dijo.
Solís Kanahan agregó que a estas acciones de limpieza se suma el refuerzo con las barredoras mecánicas que, por las noches, por medio de recorridos retiran la tierra de arrastre de los laterales.