Ciudad Juárez.- Ante miles de personas reunidas en la explanada de la X, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los juarenses, durante su tercer informe de gobierno.
Destacó que, con el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la colaboración de los distintos niveles de gobierno, se podrán alcanzar los objetivos que Ciudad Juárez merece.
Señaló que, con fe en Dios, amor por nuestra tierra y la enorme capacidad de trabajo de los ciudadanos de esta frontera, se logrará lo que se propone, porque es nuestro destino.
“Con fe en Dios y amor por nuestra tierra, con nuestra enorme capacidad de trabajo y con todos los talentos que tiene esta gran ciudad, coordinados con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y con todos los niveles de gobierno, sigamos trabajando, juarenses, lo vamos a lograr. Porque es tiempo, porque es nuestra vocación y es nuestro destino, y porque somos la heroica Ciudad Juárez”, afirmó.
Durante su discurso, destacó que se ha invertido como nunca en la ciudad, en áreas como educación, deportes y cultura, entre otras, sin incrementar la deuda municipal.