Miembros del Fondo Unido Chihuahua participaron en la Séptima Jornada de Trabajo Voluntario en el vivero del Parque Público Federal El Chamizal.
El líder del voluntariado de esta institución, Ariel Sosa Estrada, comentó que es importante que la ciudadanía cuide de esta área verde, ya que es patrimonio de Juárez.
“Está colaborando gente de diferentes empresas, con estos trabajos tienen un sentido de pertenencia de estos espacios y se retribuye a la ciudad todo lo que nos da”, precisó.
El voluntario José Luis del Real Lima, detalló que es la segunda vez que participa en una jornada de este tipo y que es vital que los ciudadanos se unan a estas actividades para que tengan más espacios verdes y puedan realizar actividades deportivas o de esparcimiento en compañía de sus seres queridos.
Laura Angélica Rosales Martínez, quien también colaboró de forma voluntaria, refirió que se unió a estos trabajos en compañía de su hijo, para que adquiera la cultura del cuidado del medio ambiente.
“Estoy quitando del área de germinado unas palmas, las estoy plantando en unas macetas para que se puedan desarrollar. Es importante que conozcamos cómo se deben cuidar los árboles desde pequeños ya que estamos en una zona desértica y debemos buscar más vegetación”, abundó.