La Dirección de Derechos Humanos del Municipio, a través de la Oficina de Atención a Migrantes, continúa ofreciendo distintos servicios a las personas en situación de movilidad.
Santiago González, director de Derechos Humanos expresó que se busca garantizar el respeto a los derechos humanos de los migrantes y proporcionarles ayuda a aquellos que enfrentan desafíos relacionados con su movilidad.
“Continuamos trabajando en pro de las personas en situación de movilidad, brindándoles asesoría en materia migratoria, descuento en vales de transporte para retorno a su país, ayudándoles con la aplicación de CBP ONE y dando apoyo con la bolsa de empleo que cuenta la Dirección de Derechos Humanos”, resaltó el titular de la dependencia.
Por ello, se invita a todas las personas en situación de movilidad para que se acerquen a la oficina de Atención a Migrantes, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (Presidencia Municipal).
La oficina está abierta de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el objetivo de brindar apoyo y orientación a quienes lo necesiten.