Con el objetivo de que los estudiantes cuenten con mejor mobiliario, la Dirección de Educación continúa recibiendo la solicitud de directivos que requieran la donación de pupitres y pizarrones.
Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, comentó que se ha realizado la entrega de pintura, impermeabilizante y sanitarios a directivos que participaron en la convocatoria más reciente de entrega de material.
Actualmente no hay una convocatoria abierta, sin embargo pueden hacer su solicitud los directores que requieran apoyo dirigiendo un escrito a la titular de Educación Municipal y explicando qué material requieren, ya sea pintura, impermeabilizante o sanitarios.
Comentó que hasta el momento se han entregado mil 500 pupitres, 350 juegos de mesas para preescolar con cuatro sillas cada uno y 550 pizarrones para marcador.
El beneficio de los pizarrones es para cualquier nivel educativo y los pupitres para escuelas de primaria y secundaria, indicó.
El requisito es que sean los directores quienes hagan la solicitud de donación y la entreguen en las instalaciones de Educación, situadas en la Biblioteca Arturo Tolentino, en el área del Parque Borunda.