Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y medio de prisión, dictada en contra de Jesús M. R., por el delito de robo agravado, cometido al Municipio de Chihuahua.
En un procedimiento especial abreviado, Jesús M. R., aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados el 06 de agosto de 2024, aproximadamente a las 08:00 horas, en la Avenida Periférico de la Juventud a la altura de la Avenida Washington.
Las investigaciones ministeriales establecen que el ahora sentenciado se apoderó de cable de cobre eléctrico del alumbrado público, ocasionando daños por la cantidad de 39 mil pesos.
Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que lo llevó a la audiencia en la que se decretó de legal su detención, se le formuló imputación, fue vinculado a proceso y recibió la sentencia.