Fernanda Anahis Molina Vásquez y Ulises Isaac Pecina González, reportados como desaparecidos, encontrados sanos y salvos en Jalisco; su ausencia fue una decisión voluntaria
Chihuahua, Chih. – Fernanda Anahis Molina Vásquez de 18 años que fue reportada como desaparecida junto con su pareja sentimental Ulises Isaac Pecina González el 9 de julio de 2024, fueron encontrados sanos y salvos en Jalisco, declarando en un video que fue enviado a su madre que está bien y que ha encontrado un lugar donde vivir y trabajar y afirma que su ausencia fue una decisión voluntaria para rehacer su vida.
“Estoy bien, tengo un lugar donde vivir y trabajo. Estoy aquí por mi propia voluntad; lo hice porque quiero rehacer mi vida. Ofrezco disculpas a mis papás y a las demás personas que estuvieron buscándome. No me comuniqué con ustedes porque no tenía el recurso para poder hacerlo”, señala en el video.
Cabe mencionar que la señora Perla Vázquez había creado un plantón sobre la calle Aldama de la ciudad capitalina exigiendo dar con el paradero de su hija, sin embargo, gracias a que esta mañana mantuvo una cordial llamada con Fernanda fue que se retiraron.
“Aproximadamente a las 10 de la mañana la joven Fernanda se comunicó con su mamá y tuvieron una plática algo larga y amena y nosotros habíamos dicho que el plantón se iba a mantener hasta que la gobernadora nos recibiera o hasta tener noticias de Fernanda”, dijo José Luis Castillo padre de la desaparecida Esmeralda Castillo, quien se encontraba apoyando a la mamá de Fernanda Molina.