Chihuahua. – Después de la primera reunión entre la gobernadora Maru Campos y la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el Presidente Municipal Marco Bonilla, se pronunció sobre la posible incorporación del IMSS Bienestar a la ciudad, en declaraciones manifestó sus reservas al respecto.
El edil subrayó que la decisión sobre la integración del IMSS Bienestar le corresponde a la gobernadora Campos. Sin embargo, Bonilla planteó que, mientras el Instituto no mejore la calidad de sus servicios y siga enfrentando problemas de saturación, sumar más derechohabientes podría resultar perjudicial para los actuales usuarios.
“Es una situación muy compleja de definir mientras el IMSS no mejore. Lo que me toca escuchar en mis recorridos es que, en comparación MediChihuahua ha sido un éxito”, destacó Bonilla.
Bonilla mencionó el caso de un conocido que había estado en lista de espera durante seis meses para una operación en el IMSS. Tras darse de alta en MediChihuahua, la cirugía se realizó con éxito en poco tiempo.
Fuente:la opcion de chihuahua