Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Marcos M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Buenos Aires, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación ilegal de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Amado Nervo y Loma Linda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, observaron a un sujeto afuera del domicilio señalado, siendo en ese momento que los oficiales escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de la vivienda, por lo que pusieron bajo su resguardo a la fémina y a sus tres hijos, la cual denunció que su pareja sentimental la tuvo retenida en contra de su voluntad todo el día, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Marcos M. S. de 59 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”