La Dirección de Parques y Jardines, en conjunto con el diputado federal electo, Alejandro Pérez Cuéllar, reforestó la entrada de Juárez en la zona colindante al monumento del Umbral del Milenio, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana.
El titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que se plantó más de una docena de árboles de diferente tipo.
Agregó que en la fosa donde se coloca cada árbol se deposita primero un material con aspecto gelatinoso, llamado agua de lluvia, el cual ayuda para que se conserve por más tiempo la humedad del lugar.
“El objetivo es mejorar la imagen urbana de la ciudad ya que es un punto visitado por los viajeros. La recomendación a la ciudadanía es que cuide las áreas verdes y las mantenga limpias, ya que son lugares donde pueden pasar un tiempo de esparcimiento”, refirió.
Para estas labores se contó con el apoyo de ocho empleados, quienes asesoraron al equipo del diputado electo para hacer la reforestación de una manera correcta.