Ciudad Juárez.- “La ciudadanía ha castigado a los partidos del PAN y PRI, quienes solo obtuvieron una regiduría en la próxima administración”, y los comparó como partidos “chiquitos” por el número de votos que consiguieron en la pasada administración, expresó el regidor Antonio Domínguez Alderete.
Juárez podría ser una de las ciudades con mejor infraestructura, pero lamentablemente los gobiernos del PRI y PAN no quisieron invertir en ella, hoy la ciudadanía les pasó factura. “Juárez podría compararse con ciudades como Monterrey o Puebla, pero los partidos mencionados mantuvieron la entidad en un estado de estancamiento durante décadas”, afirmó el regidor morenista.
El regidor también se refirió a estos partidos como “chiquitos”, tras el evidente rechazo de los juarenses en las urnas. No obstante, reconoció que para Morena es un gran compromiso cumplir con las expectativas de la ciudadanía, y que deberá responder con esfuerzo y trabajo.
Lo que sucedió fue algo histórico, jamás la gente había salido a votar como lo hicieron en esta ocasión dijo al término de la entrevista.