¿A Netflix también? Demandará Martín Bello a Diego Boneta en EU por ‘golpiza’ en Luis Miguel La Serie

El actor buscó el comparecer legal de su agresor en México anteriormente, pues continúa alegando prácticas indebidas de la productora en su contra

La serie biográfica del cantante Luis Miguel es una de las más exitosas del gigante del streaming Netflix, y aunque a día de hoy es recordada por su recreación de la vida del uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, también cuenta con una polémica “activa” por acusaciones de un ex miembro del elenco.

Un año después de las grabaciones del drama, el actor español Martín Bello intentó demandar a la productora y al protagonista de la serie, Diego Boneta, después de que explicó que fue agredido en diversas ocasiones durante la segunda temporada, en una escena particular que incluyó varias repeticiones.

Ya que dicho proceso no procedió en México, el intérprete del ‘Tío Tito’ anunció recientemente que reunió las pruebas suficientes para llevar a cabo este proceso en Estados Unidos, donde interpondrá una demanda en contra de la productora Netflix y MGM, en Los Ángeles.

“Fue una agresión hecha con mala intención, porque es fecha que no ha intentado reparar el daño […] el guion no estaba escrito así”, expresó en declaraciones para prensa.

¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN A MARTÍN BELLO EN LAS GRABACIONES DE ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’?

Según explicitó el actor español, este incidente se dio en febrero de 2020, durante las filmaciones del primer capítulo de la segunda temporada, donde Diego Boneta (Luis Miguel) interroga al “Tío Tito” para saber dónde está su madre. Asimismo, detalló que los golpes fueron reales y aumentaron de intensidad según repetían las escenas.

El histrión comenta que después de grabar hasta 13 veces la toma requirió atención hospitalaria por las heridas que tuvo. Sin embargo, las secuelas del incidente fueron lo que realmente caló en Bello, pues dijo que cuando acudió a un fisioterapeuta descubrió múltiples fracturas a raíz de esta escena.

“Ahora voy a presentar una demanda penal contra Diego Boneta y otra civil contra Gato Grande, Netflix y MGM, contra toda la productora, porque, además, cuando trabajé con ellos, no me hicieron el visado de trabajo. Estuve trabajando en la serie de Luis Miguel sin visa toda la segunda temporada”, añadió Bello a sus declaraciones.

De la misma forma, dio a conocer que le intentaron pagar alrededor de 700 euros y hacerle firmar un documento legal que lo eximía de poder demandar a la productora, trato que él rechazó.

¿QUÉ DIJO DIEGO BONETA DE LAS ACUSACIONES?

Las únicas declaraciones del actor que recientemente se destacó en la recreación dramática del asesinato de Paco Stanley, ‘¿Quién lo Mató?’, se encuentra en una intervención en 2021 de parte del programa ‘De Primera Mano’, donde desconoció las acusaciones, alegando que los testigos de la filmación son testigos de lo que ocurrió, además de que se llevaron a cabo medidas cautelares.

En los próximos días se dará a conocer si la demanda procederá, ahora en tierras norteamericanas, lo que obligará a la productora y al actor a presentarse en dicho país para enfrentar la situación.

Fuente: Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta