Chihuahua.- El acalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, descartó el tema de droga y riña el móvil del ataque armado en el bar Juana Gallo, ocurrido el fin de semana pasado, donde el saldo fue de tres jóvenes sin vida y tres más heridos de consideración.
En ese sentido Marco Bonilla dijo que a pesar de que la Fiscalía General del Estado es la autoridad que se encarga de las investigaciones, de forma preliminar se descarta el tema de droga y riña como el móvil de este hecho.
“Hasta donde se tiene el conocimiento, no está relacionado con temas necesariamente con tema de droga, no esta relacionado tampoco con el tema que se manejo inicialmente con tema de una riña, por lo que esta trabajando la fiscalía general del estado con las diferentes hipótesis”.
Asimismo, el alcalde de Chihuahua, informó que los sobrevivientes de este ataque permanecen con custodia de la fiscalía general del estado y de la policía municipal con el fin especifico que sus testimonios sean oportunos para el caso.
“También todo el material que se genero de la plataforma escudo Chihuahua, ya está en manos de la autoridad y ya se recuperó un vehículo que fue dejado a unos metros de este establecimiento que presuntamente participo en el hecho y bueno está trabajando ahorita la policía municipal y la fiscalía general del estado para esclarecer este hecho y poder dar justicia a las familias a quienes les mando mi más sentido pésame y una promesa de poder trabajar a fondo para llegar al esclarecimiento lo antes posible”.
Fuente;La opcion de chihuahua