Los cadáveres, envueltos en plásticos y una cartulina con un mensaje de grupo delictivo, estaban tirados sobre la glorieta y cerca al monumento al charro de México, Antonio Aguilar
ZACATECAS, Zac.- Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron abandonados la mañana de este viernes en la entrada a la cabecera municipal de Villanueva, a 60 kilómetros de la capital zacatecana.
Los cadáveres, envueltos en plásticos y una cartulina con un mensaje de grupo delictivo, estaban tirados sobre la glorieta y cerca al monumento al charro de México, Antonio Aguilar.
El secretario general del gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó el hallazgo.
A través de sus redes sociales, en un vídeo mensaje filmado mientras encabeza la mesta estatal de Construcción de la Paz, el secretario de Gobierno anunció el reforzamiento del operativo de seguridad en el municipio de Villanueva para dar con los responsables de este múltiple homicidio.
En este operativo, detalló, participan militares, agentes de la Guardia Nacional y policías y de investigación. Automovilistas reportaron además que había tiradas estrellas ponchallantas sobre la carretera Zacatecas- Villanueva.
Fuente: Vanguardia