Un grupo de 22 niños y tres docentes del Colegio San Vicente de Paúl, ubicado en la calle Capulín 6089, de la colonia El Granjero, visitaron la Escuela Vial y aprendieron de una forma divertida sobre la cultura vial y el Reglamento de Vialidad y Tránsito.
Los policías viales adscritos al área de Educación Vial los acompañaron en un recorrido por las instalaciones, donde les explicaban el significado de algunos de los señalamientos que se encuentran en la ciudad, con el fin de sembrar poco a poco los conocimientos básicos que en un futuro los convertirá en conductores y peatones responsables.
Una vez que se concluyó con las charlas y dinámicas, los pequeños disfrutaron de las calles y avenidas de la mini ciudad a bordo de sus bicicletas, scooters y patines, no sin antes visitar la sala de exhibición dedicada al “Agente Vial”, donde se les compartió parte de la historia de la corporación.
Se invita a las escuelas de la localidad a agendar una visita guiada, presentándose directamente en las instalaciones de Educación Vial, ubicadas en las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad, o bien, llamando a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335 en horario de oficina.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.