¿Quién miente? Rechaza Gabriel Soto haberse casado con Irina, asegura ‘sólo fueron unas fotos’

El protagonista de telenovelas responde irónico al señalamiento de la actriz rusa, quien entre lágrimas compartió a la prensa la unión matrimonial que tuvieron en Acapulco hace 4 mese

Rompiendo a lo que normalmente era, callado, reservado y hasta lejano a la prensa Gabriel soto salió a “desmentir” y a minimizar la boda que tuvo con Irina Baeva en su casa de Acapulco, asegurando que sólo se trataba de una foto y videos, no de un enlace amoroso como dijo la actriz a la Revista ¡Hola México!

“Hicimos… hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco”, respondió sonriente y titubeante, “pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda”, puntualizó.

Esta respuesta se debió a las declaraciones de Irina con las que la actriz rusa pretendía tumbar las versiones de Soto quien la terminó desde Instagram aparentemente sin que ella supiera.

¿QUÉ HIZO GABRIEL SOTO?

De acuerdo con la actriz rusa, este evento fue celebrado el pasado 27 de marzo en la casa que Soto tiene en el puerto de Acapulco.

”El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que Gabriel tiene ahí, nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, algo simbólico, algo muy íntimo con la gente más cercana”, precisó en esa exclusiva.

En las imágenes y videos se puede ver a Irina usando un vestido de novia blanco, con un ramo de flores en la mano, los anillos de matrimonio mostrados y Gabriel con un traje negro posando, sonriendo y demostrándose su amor ante los presuntos invitados entre ellos los padres e hijas de Soto.

Y en el más reciente encuentro con la prensa, el protagonista de ‘Amigas y Rivales’ “creo que ella es una mujer muy disciplinada a su trabajo, y bueno creo que los dos nos aportamos mucho durante todo este tiempo”, agregó Gabriel.

¿IRINA SIGUE ENAMORADA DE GABRIEL?

Con la voz, entrecortada y entorpecida por el llanto, Irina aseguró que actualmente no existe ninguna comunicación con el actor, debido a que ya cayó en la cuenta que la postura que él está tomando no es la correcta.

”No hay comunicación y, no la hay, porque es el momento en que me doy cuenta que también es momento de retirarme, y de yo escogerme a mí misma, (…) hice todo lo humanamente posible para que las cosas funcionaran y me voy, en este momento, con la conciencia tranquila de que realmente no hubo nada más que hacer”, precisó.

Aún así, reconoció que sigue enamorada de él, mismo motivo por el que se mostró dudosa a la hora de responder a la pregunta de si, en un futuro, podría darse una segunda oportunidad con Gabriel.

“Me enamoré, amé, amo y lo hice todo…”, expresó la villana de la telenovela ‘La Historia de Juana’.

Fuente: Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta