Trabajar duro para alcanzar los sueños, fue el mensaje de los luchadores profesionales Latino, Silver Kat y Freud, durante su visita en el albergue México mi Hogar, donde se encuentran 30 niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados.
En este espacio se han llevado a cabo diferentes actividades a cargo de profesionales como bomberos y agentes de la Coordinación de Seguridad Vial que les enseñaron sobre sus oficios, así como la importancia de seguir estudiando.
Este día, las niñas, niños y adolescentes en situación de movilidad recibieron una plática motivacional por parte de los luchadores, con el objetivo de que conocieran la importancia de seguir estudiando, practicar deporte y ser personas de bien.
Aprendieron llaves y movimientos de la lucha libre, recibieron máscaras de regalo, además pudieron hacer preguntas a los luchadores profesionales que les ayudaron a conocer más sobre este deporte que es una tradición en México.
Luego de participar en esta actividad, los deportistas recibieron un reconocimiento por parte de Mónica Murillo González, directora de los Derechos de Niñas, Niñas y Adolescentes; Lucero Carrión, coordinadora del albergue y Viviana Bordes, asistente educativa.
En este espacio se encuentran menores entre los 6 a 18 años de edad, oriundos de El Salvador, Guatemala, Ecuador, Honduras, Venezuela y Colombia.