Chihuahua.- El comisario Julio César Salas González, de la policía municipal, dijo que tras la violenta balacera que tuvo lugar ayer en las cercanías del penal de Aquiles Serdán, un policía municipal se encuentra en calidad de lesionado y esta en revisión médica.
“Un compañero de nosotros estaba en la escena. Le toca ahora a la Fiscalía llevar a cabo la investigación. Estamos en total coordinación y confirmo que no hay ningún policía municipal fallecido”, aseguró el comisario Salas.
Dada la ubicación del incidente, dijo que “como el suceso ocurrió en Aquiles Serdán, no puedo intervenir en otro municipio. El compañero lesionado, tiene sus exámenes de confianza aprobados y presenta una lesión en la mano debido al incidente”.
Además, el comisario desmintió que la camioneta Durango involucrada perteneciera a su corporación: “La camioneta Durango no es de nuestra propiedad ni está registrada en nuestra corporación”.
Martín Eduardo González López, identificado como oficial de policía del Distrito Morelos con número de credencial 22252 y firma de Salas, fue detenido en relación con el incidente, López recibió su credencial el 1 de enero de 2024 y está actualmente bajo custodia.
Fuente:La opcion de chihauahua